Beneficios de la mesoterapia infiltrada

De entre los múltiples tratamientos que puedes llevar a cabo para mejor el contorno de tus glúteos, muslos o caderas, entre otros, la mesoterapia infiltrada es uno de los métodos que últimamente más está ofreciendo sus beneficios y ganándose la confianza de los pacientes. Por ello, desde Clínica San Martín queremos explicarte cuáles son sus ventajas y en qué consiste.

En qué consiste y cuáles son las ventajas de la mesoterapia infiltrada

En primer lugar, cabe destacar que la mesoterapia infiltrada consiste en un tratamiento para disolver la grasa corporal a través de inyecciones, de tal forma que, al introducir una mezcla de sustancias alopáticas, homeopáticas, minerales, vitaminas y aminoácidos, éstas afectan sobre la grasa en nuestro cuerpo, siendo su mezcla establecida por el profesional al cargo, adaptándose a las condiciones del paciente.

Este tipo de tratamiento, que siempre deberá contar con el visto bueno de un profesional, ayuda a mejorar el contorno de la parte del cuerpo donde sea aplicada, ya sea abdomen, muslos, glúteos o caderas, entre otros, eliminando grasas, así como activando la circulación a través de las sustancias utilizadas, corrigiendo problemas de inflamación en las piernas, así como previniendo la aparición de varices. Se trata de una de las técnicas más eficaces para eliminar la celulitis y reafirmar la piel.

En Clínica San Martín podrás encontrar ofertas en mesoterapia, si quieres saber más sobre ella, ven a visitarnos o pide tu cita en el 963 220 581.