• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
963 220 581
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Qué tratamientos estéticos puedes hacerte para el verano?

Si durante todo el año has estado acudiendo a centros especializados como Clínica San Martín para realizar diferentes tratamientos para estar a punto para este verano, no dejes de hacerlo por el hecho de que la época estival ya está aquí. Para él o para ella, toma nota de estos tratamientos para que la operación bikini no llegue a su fin con la llegada del verano. 

Debes saber que hay tratamientos que se deben realizar antes de la llegada del verano, apunta con un ‘tick’ en color verde los siguientes tratamientos aptos para el verano: 

Mesoterapia facial que, mediante las infiltraciones de vitaminas, prepara, hidrata y fortalece la piel durante el verano. 

Relleno con ácido hialurónico que dará volumen y luminosidad a tu piel, además de hidratarla y suavizar las marcas de expresión.

El peeling superficial es otra gran idea para este momento del año. Si que es importante que tengas en cuenta que, no debes exponerte al sol, al menos, las 48 horas después de hacerte el tratamiento. 

Es muy recomendable proteger nuestra piel de los efectos del sol con una protección alta y adecuada a cada tipo de piel. 

Ahora bien, tacha con una cruz roja, todos los tratamientos que dependan de: 

Láseres ablativos o semiablativos ya que dejarán expuestas las capas más profundas de la piel y necesita de una recuperación lenta por lo que es importante evitar el sol al menos durante 60 días después de hacerte el tratamiento. 

Tratamientos en los que tenga protagonismo la luz pulsada. Estos tratamientos son adecuados para antes del verano ya que estimulan la formación de colágeno y pueden aparecer manchas. 

Los peelings medios y profundos tampoco deberían de realizarse en los meses de verano. 

Desde Clínica San Martín recalcamos la importancia del cuidado de la piel y nuestro bienestar, durante todo el año, pero debes saber qué tipo de tratamiento es más indicado en cada momento.